Internacional

Accidentado lanzamiento de Disney+ en EEUU, que sufre graves problemas técnicos en sus primeras horas

Uno de los mensajes aparecidos en las pantallas de Disney+

Redacción

El estreno de Disney+, que este martes 12 de noviembre ha comenzado sus emisiones en Estados Unidos y Canadá, está siendo algo accidentado. Numerosos usuarios han tenido problemas al intentar acceder a los contenidos que ofrece la plataforma de streaming, en la que se han encontrado con mensajes que alertaban de que era imposible establecer conexión en ese preciso momento.

Muchos de los suscriptores han transmitido sus quejas en las redes sociales, así que Disney+ no ha tardado en lanzar un comunicado, a través de Twitter, para reconocer que está acusando algunos problemas técnicos porque la demanda “ha excedido nuestras más altas expectativas”. La empresa ha pedido paciencia y ha dicho estar “trabajando rápidamente para resolver cualquier cuestión”.

Según la página web Outage Down Detector, el accidentado comienzo de Disney+ ha afectado a más de 7.000 usuarios, de los cuales, un 35% tenían problemas para iniciar sesión, y un 64% han sufrido una transmisión incompleta, informa Deadline.

Este mismo medio recuerda que Kevin Mayer, jefe de la Unidad de Consumo de Disney+, ya advirtió hace unos días que podría haber problemas el día en que comenzasen las emisiones: “Siempre hay fallos técnicos y siempre se puede mejorar el rendimiento técnico de cualquier servicio como este”, comentó.

El 19 de noviembre Disney+ llegará a Nueva Zelanda, Puerto Rico y Australia, y no será hasta marzo de 2020 cuando aterrice en toda Europa occidental, incluyendo Reino Unido. El 31 de marzo será el turno de España.

Etiquetas
stats