La docuserie sobre la baronesa Thyssen queda paralizada en Netflix por diferencias con la productora
Fue el pasado mes de febrero cuando Netflix anunció que iba a grabar una serie documental sobre Tita Cervera. “Es el momento de contar mi vida desde el principio”, declaró la baronesa Thyssen en el acto con el que ambas partes sellaron su alianza. Ocho meses después, el proyecto está paralizado.
Según El Confidencial Digital, la famosa coleccionista de arte ha retrasado el rodaje en varias ocasiones y actualmente no hay ningún plan definido para su grabación.
El citado medio asegura que la baronesa y la productora de la docuserie (Komodo Studio) no comparten los mismos criterios. Existen diferencias “aparentemente insalvables”, y esa situación ha provocado la paralización del proyecto.
En la docuserie se iban a tratar los principales capítulos de la vida de Tita Cervera, contados por ella misma, incluyendo sus amoríos con el actor estadounidense Lex Barker, con el intérprete venezolano Espartaco Santoni y con el barón Heini Thyssen, quien sería su pareja definitiva y con quien llegaría a convertirse en una de las mayores coleccionistas de arte.
Desde Komodo Studio ni confirman ni desmienten la información.
Esta compañía madrileña parece haberse especializado en las series documentales sobre personajes populares. Suyas son las docuseries sobre Tamara Falcó, Georgina Rodríguez, María Pombo y Aitana.