El Ejército interrumpe una conexión de María Patiño y Lydia Lozano con 'Ni que fuéramos Shhh': “No podéis grabar”

Ni que fuéramos Shhh ha recuperado el espíritu de las tardes de gloria de Sálvame gracias a toda la trama de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos I, de la cual el programa de Ten y Canal Quickie está hablando largo y tendido tras la publicación de las fotografías en una revista holandesa en las que ambos aparecen besándose. Este martes, el asunto provocó un breve choque con el Ejército, que interrumpió una conexión en directo de María Patiño y Lydia Lozano a las puertas de un cuartel militar próximo a las instalaciones desde las que se realiza el formato.

Todo se desencadenó al comienzo de la emisión, cuando el espacio de corazón arrancó con la presentadora y la colaboradora, como ocurriera el día anterior, a las puertas del Cuartel General del Mando de Artillería Antiárea, ubicado en la carretera de Fuencarral a Alcobendas. Allí, delante de un cañón que irónicamente apunta a la sede de Mediaset España, las periodistas avanzaron algunos de los contenidos de la tarde, marcados por unos audios, publicados por El Plural, en los que Amadeo Martínez Inglés, teniente coronel y exjefe de Movilización del Estado Mayor del Ejército, desvelaba la existencia de “vídeos muy gordos” del rey emérito junto a más mujeres famosas, aparte de Bárbara Rey.

Después de una breve presentación inicial, previa a un paso a publicidad en su retransmisión en Ten, Patiño y Lozano fueron interrumpidas por un soldado, tal y como se pudo ver a través de Youtube, donde el programa se emite sin cortes durante más de 4 horas. “Nos van a detener”, decía con una risa nerviosa la canaria, mientras veía aproximarse a un oficial. “¡Ostras! No tengo DNI”, comentó preocupada a cámara la presentadora.

*Puede ver el momento en el minuto 11:30 del siguiente vídeo:

El Ejército frena a 'Ni que fuéramos Shhh'

Hola buenas tardes, el cuartel no lo podéis grabar”, les indicó el soldado. “No hemos grabado, era solo el cañón y si el cañón está en la calle...”, trató de justificarse Lydia. “Sí, lo hemos visto por las cámaras. Estabais apuntando hacia allá y no se puede grabar”, insistió el hombre uniformado.

“Venga, al cuartel no vamos a enfocar. Mi padre era militar”, le hizo saber Patiño al soldado, mientras pedía al cámara que no grabase a los militares marchándose. “Yo pensaba que nos estaban viendo por Quickie”, apuntaba Lydia Lozano entre risas, mientras la realización ofrecía ahora un plano de ellas y el cañón ante la sede de Mediaset. “Allí está la redacción de TardeAR, que era la del Deluxe. ¿Saludamos? ¡Hoooola!”, desveló con sorna la tertuliana.

Para que luego digan que el Ejército no es autoritario”, sentenció Patiño antes de retomar el transcurso del programa. “Tengo que decir que han venido dos personas del Ejército para indicarnos que no podemos grabar al cuartel, cosa que comparto”, informó la televisiva, ahora para los espectadores de Ten antes de realizar otra entrada y regresar al plató.