Enfamilia, el nuevo canal de AMC Networks para reunir del niño al abuelo
La productora y distribuidora AMC Networks International Southern Europe ha anunciado el lanzamiento de un nuevo canal de televisión de pago, Enfamilia. Se trata de una cadena impulsada junto con la Fundación Universitaria San Pablo CEU que llegará este mismo jueves 15 de diciembre a los diferentes operadores que distribuyen los canales del grupo.
El espacio, bajo el slogan Un canal para todos, Enfamilia pretende ser “un punto de encuentro único en la televisión de pago para reunir frente al televisor a todos los miembros del hogar”, con títulos dirigidos a todas las edades y adaptados a cada momento del día, según informan AMC Networks y la Fundación Universitaria San Pablo CEU en un comunicado.
Así será el 'catálogo' de Enfamilia
Entre los estrenos de Enfamilia destaca la versión remasterizada de la serie Doctor en Alaska, la ficción que sigue a Joel Fleischman (Rob Morrow) en sus andanzas por la gélida y remota localidad de Cicely. También lanzará otras series como Búscame en París; películas como Los investigadores y el secreto del mar profundo; documentales sobre naturaleza como Gran Bretaña: animales al rescate y series infantiles como Masha y el oso.
Su programación está diseñada por franjas temáticas. Así, de lunes a viernes, albergará dos horas de contenido infantil a primera hora del día; siete horas y media de programas de estilo de vida (cocina, decoración, belleza y hábitos saludables) entre las mañanas y las tardes; cuatro horas de documentales por las tardes; y seis horas de cine y series en 'prime time'. Además, el canal contará con más de 1.000 programas disponibles bajo demanda.
El canal ofrecerá más de 60 series y 800 programas, y estará disponible en los operadores Movistar Plus+, Vodafone TV, Orange TV, Telecable, Euskaltel, R, Jazztel TV, ClicTV y Cable Local.