Aída Nízar y Elettra Lamborghini protagonizaron gran parte de 'El Debate de GH VIP ayer. Ambas concursantes se han declarado la guerra y esto ha hecho que las redes se dividan apoyando a una de las dos.
La supuesta agresión de Elettra a Aída
La tensión entre Elettra y Aída no ha hecho más que aumentar y ayer, en 'El debate' en directo se vivió uno de los momentos más comprometidos entre las dos.
Los posicionamientos mostraron cómo Aída prefería que expulsaran a Aly antes que a Alonso Caparrós. Y la defensa de Nízar al presentador hizo que la italiana estallara gritando y llamando “pesada, perrita y fea” a la nueva concursante.
Pero no acabó ahí el derroche de 'amor' entre las dos, y es que cuando salieron al patio para obedecer las órdenes del recién llegado Kiko Matamoros, al ponerse en fila, Aída aseguró que Elettra le acababa “de agredir. Voy a pedir ahora mismo hablar en el confesionario no voy a permitir que me agreda”.
Al parecer, las dos querían estar en la misma posición y Lamborghini no se lo permitió a la colaboradora:
La jugarreta de Elettra a Aída
Días antes, la entrada de Nízar como concursante no gustó nada a la italiana que, además, en la prueba semanal tuvo que hacer de sirvienta de la nueva incorporación.
La relación entre ambas fue empeorando tanto, que cuando la 'elegida de Dios' le pidió a la heredera multimillonaria que le sirviera dos veces un mismo vaso de agua porque la temperatura no era la deseada, esta se chupó el dedo y lo metió dentro del vaso antes de servírselo.
Aída, sin tener ni idea de la fechoría, se lo acabó bebiendo. Algo que ha provocado la indignación de gran parte de los espectadores en Twitter que pedían al programa que tomara medidas disciplinarias: