La semana de Eurovisión 2022 dio el pistoletazo de salida este domingo 8 de mayo con la celebración de la tradicional Ceremonia de Apertura del festival y su correspondiente Alfombra Turquesa con el desfile de las 40 delegaciones participantes. Un evento que estuvo marcado por la polémica de Macedonia del Norte, y en el que brilló nuestra representante Chanel.
La artista se presentó en la Opening Ceremony con un traje de lunares y una larga cola roja que dejó sin aliento a los allí presentes y que deslumbró incluso a rivales como la sueca Cornelia Jakobs, cuya reacción ante la aparición de la española se ha convertido en viral.
Los lobos noruegos de Subwoolfer también se rindieron a ella, ayudándola a desfilar portándole la cola del vestido.
Junto a Chanel desfilaron y posaron en la Alfombra Turquesa los miembros del cuerpo de baile Exon Narcos, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y María Pérez, cuatro figuras clave en la actuación de SloMo que presenta varios cambios importantes de cara a la final del 14 de mayo.
Tal como pudo ver la prensa en los segundos ensayos, la representante española y su equipo han introducido novedades para sorprender a Europa durante el número musical, que se producirá en la primera mitad de la gala.