El cantante Tom Neuwirth quiere 'matar' a su Conchita Wurst
En el año 2014, Conchita Wurst fue la revelación de Eurovisión hasta el punto de acabar ganando el Festival. Ahora, el artista que da vida a ese personaje, el austríaco Tom Neuwirth, ha desvelado su intención de “matarla”.
A pesar de que gracias a esta idea alcanzó la fama mundial y un rotundo éxito musical, el cantante está convencido de ponerle fin, como lo ha expresado en una entrevista al diario alemán Die Welt.
“Debo matarla. Tengo la sensación de que quiero crear un nuevo personaje”, ha declarado Neuwirth, dejando muy clara su intención de despedirse definitivamente de Conchita Wurst.
El público lo apoya
Aunque Conchita Wurst se convirtió en una heroína en Austria, más de un 80% de los lectores del diario Heute han respondido en una encuesta que están a favor de que el personaje acabe para siempre.
Pese a que la decisión parece estar tomada, lo cierto es que no podrá ser en un plazo inmediato, sino dentro de un tiempo, puesto que este mismo 2017 saldrá al mercado el segundo disco de Conchita Wurst, en el que trabaja actualmente su álter ego Tom Neuwirth.