Telecinco

'Fiesta' estrenó como colaborador a un conocido de la familia Campos, que debutó con aclaración sobre su fichaje

Con la familia Campos en la portada de todas las revistas, a los programas de televisión les interesa la opinión de quienes hayan tenido algún tipo de relación con María Teresa Campos o sus descendientes. El noviazgo y embarazo de Alejandra Rubio (nieta de la presentadora), el divorcio del hijo de Carmen Borrego y los problemas económicos de Terelu Campos han centrado el debate de la crónica rosa en los últimos meses.

Sobre todo esto habló Edmundo Arrocet (expareja de María Teresa) en una entrevista concedida a De Viernes (Telecinco) el 2 de agosto, y sobre todo esto tendrá que hablar Gustavo Guillermo en otro programa de la misma cadena, Fiesta, al que se acaba de incorporar como colaborador habitual.

El exchófer de la malagueña se suma como tertuliano al magacín de Telecinco, en el que compartirá plató con Belén Rodríguez, Alexia Rivas, Luis Rollán, Paloma Barrientos, Kike Calleja y Marisa Martín Blázquez, entre otros.

En su estreno este sábado, Gustavo Guillermo reconoció que estaba “un poco nervioso” porque no está “acostumbrado a estar frente a las cámaras”. Mientras trabajó para María Teresa ocupó un segundo plano, pero en septiembre de 2023, tras la muerte de la famosa comunicadora, quien había sido su chófer durante tres décadas empezó a coquetear con los platós y las revistas. Ese mismo mes se convirtió en concursante de Gran Hermano VIP.

Este sábado, en su debut como colaborador de Fiesta, quiso dejar claro que su fichaje por este magacín es algo que “estaba ya hablado desde hace tiempo”, por lo que “no tiene nada que ver con lo que ha pasado estos días”, agregó en referencia a la reciente exclusiva con la que Terelu Campos ha vuelto a acaparar la atención de los medios, ahora con sus supuestos problemas económicos.