Jesulín de Ubrique se recupera tras sufrir un microinfarto. El torero, protagonista hace apenas unos días por su visita a Emparejados de Antena 3, fue ingresado en la mañana de este domingo y recibió el alta unas horas después tras permanecer en observación.
La noticia trascendió a primera hora de este 8 de septiembre, cuando distintos medios informaron del ingreso de Jesús Janeiro mientras se encontraba de vacaciones en Rincón de la Victoria junto a su mujer María José Campanario. Fiesta de Telecinco siguió con preocupación la última hora y ya con el protagonista fuera de peligro, aseguraron que había recibido el alta y se encontraba descansando fuera del hospital.
La premura a la hora de acudir al centro de salud fue clave para que todo haya quedado en un susto, según aseguraron desde el magacín. Y es que todo sucedió durante la madrugada del domingo, cuando el torero comenzó a encontrarse indispuesto, con un dolor en el pecho, a la altura del tórax y también por la espalda.
“Su mujer estaba muy asustada y por eso decidían venir hasta un hospital público de Málaga”, contó la reportera de Fiesta desplazada al hospital en el que fue atendido el diestro. Jesulín acudió a Urgencias en torno a las siete de la madrugada y fue sometido a varias pruebas sanitarias. El diagnóstico de los médicos parecía estar claro, había sufrido un microinfarto: un pequeño bloqueo en el flujo sanguíneo en su recorrido hacia el músculo cardíacos que tiene una duración muy breve y sus síntomas son prácticamente imperceptibles.
Tras permanecer unas horas en observación, Jesulín recibió el alta en torno a la una de la tarde. Ahora le toca reposo y descanso, siguiendo las indicaciones médicas para recuperarse.