Cuatro vivió este jueves 7 de marzo su programa First Dates: Otra dimensión, una noche “muy sobrenatural para encontrar el amor”. En la velada de otro planeta, Carlos Sobera recibió a unos místicos solteros y a un invitado especial para embrujar aún más el ambiente.
El Maestro Joao apareció en el date show para ayudar como experto de lo paranormal, pero el astrólogo no perdió el tiempo y se comportó como un participante más en busca de enamorarse.
Después de hablar con Carlos Sobera sobre su vocación por el mundo místico desde pequeño, preguntó si había llegado al programa de Mediaset todo lo necesario para realizar su conjuro. “Creo que tengo todo”, dijo el camarero Matías tras la barra, a lo que el invitado no tardó en responder: “Tú tienes muchas cositas”.
En mitad del “truco ancestral de los celtas” que realizó el Maestro Joao el camarero aseguró que estaba funcionando: “Yo estoy empezando a sentir la energía positiva”. “Yo también te siento la tuya, fijate. Si quitaban esta barra, la sentíamos totalmente”, le contestó el astrólogo a modo de filtreo.
Mientras continuaba su conjuro, volvió a hacer referencias al camarero: “No quiero enguarrinar esto, pero si me tengo que quedar después a fregar con Matías, me quedo”. Finalmente, el invitado impregnó con su hechizo de buenas vibraciones el restaurante de Cuatro.
Charly, el extraterrestre de Guernica
El amor en todas sus formas paranormales, además de mostrar cómo Joao no se resistía a los encantos de Matías, apareció en forma de extraterreste. First dates: Otra dimensión dio la bienvenida a Charly, “el influencer de Guernica”.
Sobera recibía con cierto temor a un hombre vestido de marciano: “Madre mia”, dijo desde el respeto cuando le dio la mano al participante. Decía venir de “la constelación de Sagitario”.
Bajo un disfraz de extraterrestre se encontraba un “técnico especialista en recogida de residuos urbanos”, que quería comenzar a ser cosplayer: “Me he comprado unos trajes y ahí andamos”.
El soltero explicó su relación con el mundo de lo sobrenatural: “Llevo desde el año 83 con el mundillo de la ufología y todo lo paranormal”. “Me metí en mi burbuja del mundo ufológico y no he prestado atención a las chicas”, explicó el vasco. Sin embargo, contó que tuvo un rollito con “una chica normal”, “no con un alien”.