Los programas matinales de la televisión española se han visto sacudidos este miércoles por una noticia totalmente inesperada. Al filo del mediodía, la revista holandesa Privé ha publicado unas fotografías en las que se ve al rey Juan Carlos I besándose con Bárbara Rey. Las imágenes fueron tomadas en 1994 por el hijo de la exvedette, Ángel Cristo Jr.
Aunque era un secreto a voces, nunca antes se habían difundido unas fotografías que confirmaran lo que tantísimas veces se ha comentado en público y en privado.
Los magacines españoles han reaccionado de inmediato y con cierta prudencia, al menos en algunos casos.
Espejo Público ha podido hablar con Bárbara Rey: “No voy a hablar nada al respecto, lo consultaré con mi abogada”, le ha dicho por teléfono a un redactor del programa que presenta Susanna Griso. Según ha dicho, desconocía por completo que se hubieran publicado las imágenes. Al saberlo, ha necesitado cinco segundos de silencio para procesar la información.
“Me he quedado... No sabía yo que podía llegar hasta este extremo, qué vergüenza. Lo único que puedo decir es que con esto se demuestra quién es mi hijo, cómo es y cómo ha sido toda la vida. Hasta aquí”, ha sentenciado la socialité antes de dar por terminada la llamada.
El magacín también ha hablado con Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey y colaboradora habitual de este formato.
“Estoy flipando porque acabo de aterrizar y tengo el teléfono que echa humo, estoy indignada, esto es vergonzoso, son unos sinvergüenzas”, ha reaccionado la famosa Dj en referencia a su hermano y la mujer de este, Ana Herminia. “Mañana estoy ahí para desarrollar lo que me dé la gana”, se ha comprometido con sus compañeros. “No sé cómo se pueden ser tan malísimas personas y tan malnacidos, así lo digo”.