Ni que fuéramos Shhh volverá a hacer ajustes en su horario de cara a la emisión en Ten. El programa heredero de Sálvame, a cargo de Fabricantes Studio, ha anunciado que adelanta levemente su horario de inicio, y con ello de cierre a partir del próximo lunes 24 de junio.
Desde ese día, el magacín conducido por María Patiño arrancará a las 15:30 horas. Por consiguiente, el final se adelanta a las 19:30 horas. Hay que recordar que, una vez se instaló en Ten, el formato ya alargó una hora el horario con el que nació a mediados de mayo.
De esta forma, el espacio pasa a adelantarse al resto de ofertas de las cadenas generalistas, que acostumbran a empezar alrededor de las 15:45 horas. Es el caso de Sueños de libertad en Antena 3, Así es la vida en Telecinco o Zapeando en laSexta. Aunque inicialmente el horario con el que nació, destinado a su emisión a través de YouTube y Twitch, era a las 16:00 horas, ya se cambió a las 15:45 horas al pasar a ofrecerse la señal por Ten.
Hay que recordar, por otro lado, que Ni que fuéramos también pasó a dividir su emisión en dos bloques, coincidiendo con su descenso en audiencias tras la primera semana en TDT: Ni que fuéramos Shhh, el principal y más largo, se alargará durante las tres primeras horas; Ni que fuéramos la happy hour comprende la última hora.
Un polígrafo a Marta Riesco para iniciar el nuevo horario
De cara a este nuevo horario, Ni que fuéramos Shhh ha comenzado a cebar lo que ofrecerá este lunes 24. Se trata del primer polígrafo de esta etapa, con Conchita, repescada de Deluxe, de nuevo a los mandos de la máquina.
La que deberá pasar el test no será otra que Marta Riesco, convertida en máxima protagonista del formato desde su salto a Ten: primero, con su entrevista grabada, durante la primera semana; luego, con su llegada a plató, para un careo con los colaboradores, durante la segunda semana antes de convertirse en reportera del programa.