Para hablar de la amistad entre Nacho Palau y Kiko Matamoros hay que hacerlo en pasado, porque amistad, lo que se dice amistad, ya no hay ninguna entre ellos. Y menos tras lo visto este domingo en Supervivientes: Conexión Honduras, que emitió la monumental bronca que ambos protagonizaron en la previa de la gala. Una discusión en la que no faltaron gritos, reproches e insultos de todo tipo, convirtiéndose de inmediato en una de las más fuertes de toda la edición.
“'¡Qué decepción de hombre! ¡Qué falso eres!”, comenzó diciendo Matamoros a su otrora aliado, al que acusó de “tirar mierda” para “salvar su p... culo de mentiroso”. Según el tertuliano de Sálvame, Palau no ha sido justo con la comida, hasta el punto de reprocharle que él le dio un generoso trozo de tarta tras una recompensa y él, en cambio, le puso el dedo indicando hasta dónde podía morder de su bocadillo de calamares.
“Es un tío al que he respetado por sus hijos, te lo juro por mi madre. Y me he callado todo lo que puedo decir de él, que es mucho”, dijo Matamoros a sus compañeros hasta que Palau, atento a sus palabras, le preguntó de qué podía hablar sobre él. “De lo miserable que eres, de lo ruin que eres con la comida, de que yo te he dado siempre todo lo que he podido de las recompensas y has hecho lo que te ha salido de los huevos. Y no solo lo has hecho, sino que has pedido a los demás que no dieran a los demás para no comprometerte tú”, respondió un más que enfadado Matamoros.
“Te permites el lujo de ir mintiendo y difamando para salvar tu p... culo de baboso. Que eres muy poco hombre”, añadió el 'superviviente', que se encontró la rápida respuesta del ex de Miguel Bosé: “Soy más hombre que tú. Tú no paras de gritar y de meterte con mujeres”. “¡Y una mierda! ¡Eres una p... mierda!”, contestó al instante Matamoros, que mantuvo el siguiente diálogo con su nuevo enemigo:
- Matamoros: “¡Chúpame el nabo!”
- Palau: “Chúpamelo tú a mí, igual te gusta”
- Matamoros: “Pues lo mismo. Depende de cómo lo hagas”
- Palau: “Pues mira, pues seguramente”
La cosa no quedó ahí, porque mientras Matamoros seguía refunfuñando, Palau volvió a la carga llamando “chungo” y “manipulador”. Una acusación, esta última, que hizo que Matamoros se levantara de su sitio y se dirigiera directamente hacia su rival al grito de “'¡manipulador de qué!”. “Pues de todo. Del concurso. De ”vamos a votar a quien“, ”vamos a tirar al otro“, ”vamos a hacer esto y vamos a hacer lo otro“, respondió Palau.
“Lo que pasa es que te has retratado. Y cuando todo el mundo te ha visto la matrícula, el último que te la he visto, que he sido tan gilipollas, he sido yo que voy de listo”, señaló Matamoros para, a continuación, entrar en un bucle con Nacho Palau sobre quién de los dos era un manipulador.