El gesto de Jorge Javier con una fiel espectadora de su nuevo programa: “Mira, me arrodillo”

Jorge Javier Vázquez siempre intenta llevar al humor las circunstancias menos favorables, y jugar con la ironía para manifestarse sobre un tema sin llegar a hablar de él directamente. Este lunes volvió a demostrarlo en El diario de Jorge.

Para empezar su segunda semana en las tardes de Telecinco, el programa producido por Boomerang TV recibió nuevos casos, y el presentador no dudó en tener un gesto con una de sus invitadas cuando ésta le dejó claro que le veía siempre.

Las audiencias del formato no están siendo muy halagüeñas. Como analizamos, en su primera semana perdió seguimiento día tras día, y la segunda tampoco ha empezado bien, empezando por registrar su mínimo. Algo que ya pone en duda la estrategia de Telecinco, que adelantó su inicio a la temporada televisiva pese a hacerle competir contra los Juegos Olímpicos en La 1 de TVE.

Por eso cuando Mercedes, abuela de un joven drag queen que quiso que sus abuelos le viesen en esa faceta por primera vez aprovechando que la entrega se titulaba 'Ha nacido una estrella', le dijo que le hacía mucha ilusión estar en su programa respondiéndole: “Te vemos todos los días”, el presentador no dejó pasar el momento.

Jorge Javier Vázquez le respondió: “Ay muchas gracias, mira, me arrodillo”, realizando ese gesto espontáneo con su invitada sentada en el sofá, lo que generó las risas y aplausos del público en plató. El presentador quiso así reconocer su gratitud al presentarse una espectadora fiel, en un contexto que de momento no es propicio para las audiencias de su nuevo programa.