'Gran Hermano' eligió a sus 4 primeros nominados, en una noche de nuevas entradas e indirectas a 'El diario de Jorge'

Paula Hergar

11 de septiembre de 2024 01:46 h

La primera entrega de Gran Hermano 2024: Límite 48 horas estrenó el confesionario para nominar. Los concursantes de la casa oficial fueron pasando por él para nominar con 1, 2 y 3 puntos, sin saber que el próximo jueves vivirían una doble eliminación. Que no expulsión, como ya explicamos en la nueva mecánica.

Con las votaciones de todos los inquilinos, los nombres que quedaron en la cuerda floja son los de Maite, Daniela, Laura y Vanessa.

Todos ajenos a la existencia de una casa secreta a la que irán las primeras “expulsadas” y de la que esta misma noche salieron otros dos: Violeta y Luis. Con la misión de esconder su verdadera relación entre ellos y con Nerea.

De hecho, si ellos o cualquiera de los que han pasado por la dependencia escondida informan de ella el castigo consistirá en “la expulsión fulminante”, les informó Jorge Javier Vázquez.

Reencuentro de Nerea con su novio Luis y su examiga Violeta

Llegó el día en el que Nerea descubrió que su novio Luis y su examiga Violeta habían estado viviendo juntos en una casa secreta. Primero se reencontró con él, con la emoción esperada. Seguidamente entró la tercera en discordia en el confesionario y las risas se tornaron seriedad.

Peor aún cuando Jorge Javier informó a la joven de que entrarían los dos a concursar junto a ella pero deberían disimular la relación que les une y con nombres falsos.

Violeta y Luis - ahora Ainara y Diego- se inventaron la historia de que ella se iba a casar con su hermano, era el amor de su vida, hasta que él le fue infiel. “Ainara estoy a punto de llamarte para El Diario de Jorge”, bromeó el presentador ante tal interpretación.

La primera en entrar como si fuera “nueva” fue Ainara que saludó a todos y a Nerea como a una más. Minutos más tarde entraba Diego, con la lección aprendida.