Gran Hermano Revolution da un nuevo paso adelante para enriquecer el acceso de los seguidores del formato a lo que sucede en el interior de la casa de Guadalix de la Sierra. El concurso inaugura hoy viernes a las 15:00 horas una nueva vía para seguir la convivencia en directo con la activación de las cámaras 360º. Estos innovadores dispositivos permitirán de forma exclusiva a los usuarios de la aplicación oficial de GH acceder a planos absolutamente personalizados de dos estancias diferentes de la casa: el salón y la cocina, informa Telecinco en una nota.
Esta innovación tecnológica incorporada por GH estará disponible inicialmente de lunes a domingo a partir de las 15:00 horas y ofrecerá la posibilidad a los fans del formato de elegir el plano concreto que más les interese, enfocar y seguir por la estancia al concursante deseado e incluso hacer zoom para no perder ningún detalle. Para acceder a la señal de cualquiera de las dos cámaras tan solo será necesario pulsar en cualquiera de las dos funcionalidades presentes en el menú principal de la aplicación de GH para smartphones y tablets. Esta nueva funcionalidad también es compatible con el uso de gafas de realidad virtual.
La activación de las cámaras 360º completan de este modo la mayor cobertura de la historia de GH, que se ha visto además complementada desde anoche con la señal 24 horas accesible a través de www.telecinco.es/granhermano y Mitele.
Lo que ocurrirá en el próximo Debate
En la nueva entrega que Telecinco emitirá este domingo de GH Revolution: el debate, la dirección del programa revelará a los concursantes la lista definitiva de nominados (Yangyang, Hugo y Miriam), tras la decisión de Alba, la joven fan que accedió anoche a la casa tras ganar el concurso Estás dentro, de salvar a Laura.
Además, el espacio conducido por Jordi González, que contará con la presencia en el plató de Yolanda, segunda expulsada de la presente edición, resolverá la prueba semanal y analizará entre otras imágenes las reacciones y la fuerte discusión que ha tenido lugar tras la última ronda de nominaciones a la cara, que ha dividido la casa en dos grupos -Hugo, Rubén, Laura y Miriam por un lado y el resto por otro- y que ha dejado a Laura y Miriam muy afectadas por los votos recibidos.