'GH Dúo' anunció el final de las parejas, hizo comer 'caca' a los concursantes y tendió una trampa a Manuel y Lucía
El tercer Debate de GH Dúo arrancó con un homenaje a Conrad Chase, tras su fallecimiento esta semana. Y seguidamente, anunció otra prueba más del acelerón que Telecinco quiere darle al reality y que se suma a la doble expulsión del próximo jueves.
“Empieza la semana del poder de la audiencia. El jueves empieza una nueva era en el reality, comienza la lucha individual por el premio”, señaló Ion Aramendi.
De forma que, tras la segunda expulsión que se celebrará en la gala, los concursantes iniciarán la recta final hacia el maletín pero ya individualmente.
Así, en la gala que presentará Marta Flich despedirán a uno de los cinco nominados: Lucía, Manuel, Marta López, Marc y Asraf. Nombres que se metieron en la lista negra por su propia voluntad, tras la propuesta del programa de que escogieran entre ellos o sus parejas.
No llegarán todos a la gala del jueces estando nominados, porque los martes siempre salvan a uno o más para que respiren tranquilos.
El afortunado o afortunada estará entre los menos votados y para hacer las quinielas, el reality mostró el estado de los porcentajes ciegos hasta este domingo:
Todo ello en una noche en la que Aramendi pidió a los concursantes que comieran una tarta de “caca” para encontrar una bolita dentro que les desvelaría si había superado o no la prueba. Si era verde o roja lo lograban o no.
La pareja “favorita” del público: Lucía y Manuel
Durante la entrega, Aramendi pidió al público que votara a la pareja que quería ver compartiendo una cena romántica. Por lo que la “soberana” decidió otorgar ese festín a los que se supone que son sus favoritos: Lucía y Manuel.
Ambos se sentaron para deleitarse y responder a las preguntas que les hacía la audiencia desde las redes sociales. Sin ellos saber que en el salón, el resto de compañeros seguía su velada con palomitas y escuchando todos los comentarios.
Por lo que se enteraron de que Lucía consideraba “falso” a Efrén, que tenían una supuesta estrategia para expulsar a Elena o que el propio Manuel criticaba a su ex para después “victimizarse”.