'GH VIP' mostró los porcentajes ciegos y sorprendió con un incipiente “romance” entre un concursante y una aspirante
Este lunes, Lara Álvarez volvió a ponerse al frente del Última Hora de GH VIP para comentar los últimos movimientos en una casa de Guadalix mucho más movida desde la entrada de tres aspirantes a ocupar el puesto de Karina.
La noche anterior, en el Debate conducido por Ion Aramendi, la audiencia conoció a los tres rostros escogidos por el reality para luchar por convertirse en concursante oficial: Yiya del Guillén, Naomi Asensi y José Antonio Avilés.
Los tres entraron pisando fuerte, opinando sobre el resto de compañeros y forjándose amores y odios desde el primer minuto. Sobre todo, el tertuliano que desde antes de entrar desafió al programa con una insólita exigencia que casi le deja fuera de la oportunidad brindada.
Fue también el mismo Avilés, quien durante el directo con Álvarez desveló una química entre dos compañeros que no todos habían visto: “Entre Naomi y Michael podría haber un romance”, decía, ante la estufacción de Albert y comentarios a favor y en contra de la opinión.
Los porcentajes ciegos de los aspirantes a concursante
Zeus, Susana, Albert, Jessica, Gustavo y Javier habían sido los nominados de la gala del jueves pasado. Pero durante el Debate, la audiencia decidió salvar a la ex de Paquirrín y al hijo de Sara Montiel.
A la vez, que el público también está votando por el aspirante que más les gustaría que se quedara en la casa: Yiya, Avilés o Naomi. Unas cifras que Lara mostró, sin nombres: 58%, 24% y 18%.