El 'Grand Prix' ya tiene a sus dos pueblos finalistas para alzar al ganador de 2024

Paula Hergar

La pasada semana El Grand Prix escogió a su primer pueblo finalista, y este lunes ha celebrado su segunda semifinal, que enfrentó a las localidades de Olvera (Cádiz), apadrinado por Blas Cantó, y Tauste (Zaragoza), con la Terremoto de Alcorcón como madrina. 

Gaditanos y zaragozanos superaron retos como 'Las ardillas pillas', 'Los troncos locos¡, 'El perrido piloto', 'Los pingüinos matemáticos' o 'Gaviotas malotas', dirigidos por Ramón García, Cristinini, Wilbur y la Vaquilla.

Los dos pueblos lo dieron todos para meterse en la gran final de 2024 que se celebrará el próximo viernes, 6 de septiembre. La rivalidad fue tal que estuvieron igualados hasta el 'Diccionario', el último juego en el que debían adivinar si las palabras que pronunciaba el presentador existían o no.

Con los aciertos y errores de cada uno, el pueblo ganador fue Olvera que logró hasta 35 puntos, contra los 30 de Tauste. De forma que serán los gaditanos los que se enfrenten a los mallorquines de Binissalem para conocer cuál es la localidad ganadora de este verano.