Thais Villas acudió este martes al plató de El Intermedio para presentarle al Gran Wyoming una nueva entrega de Barrio rico y barrio obrero, sección en la que la colaboradora del programa de laSexta se desplaza a zonas de Madrid con diferente nivel adquisitivo para preguntarle a sus habitantes por una misma cuestión relacionada con la economía familiar.
Tras interesarse en el pasado por las salidas de la gente a restaurantes o de su planificación de las vacaciones, la humorista quiso saber en esta ocasión cuánto dinero tienen ahorrados los españoles. Para ello, visitó dos barrios distintos de la capital a ver qué testimonios recogía de los ciudadanos.
Por un lado, en un barrio de rentas altas, se encontró a un hombre que aseguraba tener acumulados unos 200.000 euros. El señor aseguraba que tenía “una despensita para los caprichos”, entre los que figuraba un “reloj bueno” valorado en 20.000 euros.
Por contra, en el barrio obrero Thais Villas se encontró con unas vecinas que aseguraba que no tenían nada ahorrado ya que su situación económica se lo impedía. Una chica confesaba tener “20 euros”, aunque intentaba guardar algo de dinero, ya que “luego viene la factura del gas, la luz, el alquiler...”. En esta zona, la reportera descubrió que para algunos ciudadanos el “capricho” es poder salir a tomar un café.
El guiño de Wyoming a 'El Hormiguero'
Tras ver el reportaje, Wyoming trasladó la pregunta a su colaboradora: “Eres una de las estrellas de mi programa y, como tal, supongo que tendrás buenos ahorrillos, ¿no?”, le dijo el presentador. “Yo soy de ahorrar como una hormiguita, pero no por la constancia, sino como al resto del equipo, me tocan las migas del presupuesto después de cobrar tú. Así es nuestra vida”, bromeó Villas.
“¡Qué buena noticia! Ya tenemos una hormiga en el programa, nos falta otra para convertirnos en referentes de la televisión”, remató con sorna Wyoming. “¡Qué bonito sería!”, replicó enseguida la catalana. De esta manera, el presentador de laSexta aludía a El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, su programa 'hermano' en Atresmedia con el que además comparte desde hace muchos años franja de emisión.