Lucía Serrano, la hija de Arantxa del Sol, ha cargado contra Telecinco por lo que considera una “doble moral” a la hora de tratar el incidente de su madre con Ángel Cristo Jr. en Supervivientes 2024.
A través de una ronda de preguntas y respuestas en su perfil de Instagram, un seguidor de la joven le dice que no entiende “por qué tu madre no puede ir a las galas y Ángel va después de la que lio y cómo se ha comportado”. Para Lucía, esta disparidad de criterios se debe a que “han convertido al verdugo en víctima” y a “la doble moral de esta cadena y su supuesto 'código ético'”. Un “código ético” que, según la hija de la modelo y presentadora, “no aplican con todos”. “En fin”, concluye su mensaje con resignación.
Hace un mes, Arantxa del Sol contó en Conexión Honduras que insultó y dio una colleja al hijo de Bárbara Rey “por todas las mentiras” que éste “estaba contando” en la isla, siendo “la más fuerte la relación de su mujer con mi marido”. “Lo que pasó en la lancha es que yo le insulté. Utilicé los mismos adjetivos que había utilizado él, como 'ladilla' o 'parásito'. Le dije cosas fuertes, la verdad, después de recibir toda la información. Y en un momento le di una colleja y le dije 'Ya te vale'. Yo estaba superenfadada y esto es todo”, aseguró la esposa de Finito de Córdoba.
Un día después de pronunciar estar palabras, Mediaset comunicó que dejaba de contar con ella: “Tras conocer, a través del testimonio llevado a cabo ayer por Arantxa del Sol en Supervivientes. Conexión Honduras, el incidente protagonizado por la exconcursante con Ángel Cristo Jr., Mediaset España, en cumplimiento de su Código Ético, ha decidido no volver a contar con la exparticipante en las galas del reality”.
Arantxa reaccionó a esta medida mostrándose “profundamente arrepentida” por su altercado con Ángel Cristo. Pero ahora, su hija ha elevado el tono contra Telecinco coincidiendo con el final del reality y con todo lo ocurrido en el último mes, tiempo en el que su madre no ha aparecido en pantalla. Todo lo contrario que Ángel Cristo, que ha seguido saliendo en diferentes programas de la cadena pese a su discurso machista y su expulsión disciplinaria de Supervivientes. De hecho, hace unos días tuvo un recibimiento “épico” en De Viernes que fue muy criticado por parte de la audiencia.