'El Hormiguero' sorprendió a Johnny Depp con un regalo “único” y un juego de intuición: “Nunca había sentido algo así”
El Hormiguero abrió su semana este lunes 23 de septiembre con la anunciada visita de Johnny Depp, que junto a Riccardo Scamarcio devolvió a Pablo Motos el liderazgo en audiencias ante La Revuelta en su franja de competencia. Una entrevista que ahondó en el “cambio de enfoque” de la superestrella de Hollywood para pasar de actor a director, y en la que el protagonismo de Trancas y Barrancas terminó por implicar a los invitados.
El programa arrancó con un regalo de Motos a sus entrevistados, con quienes comparte pasión por la música. Algo que no suele ocurrir en el formato de Antena 3 pero que sirvió como gesto para agradecerles su visita en un momento clave de su duelo contra el programa de Broncano.
“Sé que habéis hecho un viaje largo solamente para estar en el programa, y como hay una coincidencia y es que los tres somos músicos, os he traído un regalo que sólo se puede conseguir en España”, comenzó diciendo el presentador, que les obsequió con “unas guitarras exclusivas”. “Os las han hecho a vosotros con unas maderas que tienen 64 años de antigüedad. Son piezas únicas”, añadió, ante un sorprendido y agradecido Depp.
Con ese punto de partida, la entrevista arrancó profundizando una afición de Johnny Depp que no todos conocen: “La música es lo que me salvó de las locuras de la juventud y de mí mismo”, dijo el actor. Y a continuación, saltó al motivo promocional de la visita: el estreno en el Festival de San Sebastián de la película Modi que Depp dirige y Scamarcio protagoniza.
Depp: “Nunca había sentido algo así”
Ya en el tramo final del programa, los dos invitados se sometieron a un juego liderado por Marron, Trancas y Barrancas: adivinar qué objetos de una obra de arte en tres dimensiones son reales, y cuáles no. Un reto en el que los dos actores se implicaron, dejándose llevar por la intuición.
“Nunca había sentido algo así, me gusta”, llegó a decir Johnny Depp, que tendió la mano a una de las mascotas del programa como agradecimiento por el juego. “Podría estar toda la noche haciendo esto”, comentó entre risas.