'El Intermedio' convirtió a Dani Mateo, Thais Villas y Cristina Gallego en jurado de 'MasterJuez' con dardo a 'La Revuelta'

Paula Hergar

El Intermedio presentaba hoy una nueva sección en la que Thais Villas, Dani Mateo y Cristina Gallego ejercían de jurado de un “reality jurídico” llamado MasterJuez.

En él, los tres interpretaban a un secretario, una jueza y su Señora Bien, porque “nunca se desvía del camino correcto”, para dar su veredicto sobre los últimos casos polémicos de la política española.

Pero antes de darles paso, El Gran Wyoming lanzaba un dardo a La Revuelta: “Esto es lo que pedían nuestros espectadores y recordad que si hoy no hacemos buena audiencia, mañana os sustituiremos por un bombo”. Objeto con el que David Broncano arranca siempre su programa.

Seguidamente, Sandra Sabatés ponía a prueba al jurado con el primer caso de la noche: el de Begoña Gómez y el juez Peinado. Para definirlo, los tres usaban frases hechas. “Me llama la atención que mis colegas no conozcan la Ley Orgánica que dice claramente 'mucho lirili y poco larala'”.

A lo que Mateo añadía que “el que la sigue la consigue” porque “se adapta mejor al comportamiento del juez Peinado”. Mientras Gallego señalaba que “a perro Sánchez todo son pulgas”.

Continuaron con un segundo caso: el de la posible imputación del fiscal general del Estado por revelación de secretos. Algo que no se ha producido “a pesar de la expectación levantada por Miguel Ángel Rodríguez que anoche en redes insinuaba que el siguiente en caer sería el fiscal”, narró Sabatés.

Sobre tal panorama, “la señora Bien” lamentó que siempre se “estén metiendo con el pobre MAR por tenerle envidia a su don como oráculo”. Momento en el que Wyoming le interrumpió para cerrar el tema de la videncia proponiéndole que le preguntara por el número de la lotería de Navidad.