Uno de los invitados de 'Diario de' va directo a Jorge Javier para pedirle entrar a 'Gran Hermano': “Sé que manejas...”

En El Diario de Jorge invitaron a Carlos para que le pidiera perdón a Rodri, uno de sus mejores amigos, al que le habían afectado comentarios del pasado sobre su físico y ahora, ya superados, solo pedía una disculpa por ellos.

Carlos se sentó frente a Jorge Javier Vázquez pensando que acudía a apoyar a su amigo en una nueva andadura, pero cuando Rodri apareció se descubrió todo: “Vengo a contarte algo y no estoy en Gran Hermano, lo siento”, decía.

Se giraba hacia el presentador y le explicaba lo ocurrido: “Él se creía que yo iba a entrar en Gran Hermano... que ya hablaremos tú y yo, que sé que manejas...” añadió mirando a Jorge Javier. “Ya hablaremos, sí”, le respondió este para dejarle continuar con su confesión.

Rodri volvía a dirigirse a Carlos: “A veces un comentario tuyo sobre mi físico me ha afectado más de lo que piensas. De llegar a la cama triste, desolado y mirarme al espejo y tener dudas de mí mismo. Tener inseguridades. Sabes que para mí eres un hermano, de lo mejor que tengo pero creo que merezco una disculpa”.

Su amigo le entendió y así lo hizo: “Seguramente comentarios del pasado podrían haber afectado, pero si ya está solucionado te pido perdón y espero poder seguir muchos años siendo amigos. No era consciente, creo que eran comentarios de niños sin pensar”, lamentó.

Ambos se fundieron en un abrazo, zanjando cualquier herida, mientras Jorge Javier volvía a pedir a Rodri que lanzara un mensaje: “Tienes la fuerza para comunicar y contar que tengan cuidado con los comentarios que se hacen”. A lo que el invitado respondió mirando a cámara: “Un pequeño acto, aunque no lo creas, es algo que te puede doler mucho, cuando te parte algo el alma es lo peor que te puede pasar”, dijo apenado antes de salir de plató.