Irene Rosales se ausentó este fin de semana del plató de Viva la vida, tras haber dado “positivo en coronavirus”. Así lo explicó la propia colaboradora en su intervención por videollamada con el programa de Telecinco, compartiendo que está aislada en casa.
“No tengo ningún síntoma”, aseguró aun así, “solo como un pequeño resfriado”. No obstante, según informó, tanto su marido Kiko Rivera como sus hijas habían dado negativo de covid-19.
Durante la conexión, Rosales se “enfrentó” a Alicia, la camarera que confesó haber “tenido algo” con su pareja hace unos meses, que sí que acudió al plató para contar su versión de lo sucedido entre ellos. Ella, sin embargo, aseguró que “esto está más que olvidado”.
“Las cosas importantes se tienen que hablar cara a cara”
Rosales fue preguntada por las declaraciones que Isabel Pantoja realizó sobre Kiko Rivera. El cantante no está pasando por un buen momento y, en su visita al Sábado Deluxe el pasado 17 de octubre, aseguró a su madre que “necesito abrazos y besos, no que me digan que no tengo derecho a estar así”. Tras revelar que está “en el subsuelo, en el puñetero subsuelo”, la jueza de Idol Kids llamó para consolarle y pedirle que no estuviera triste porque lo verdaderamente triste es que hay mucha gente sufriendo por la pandemia.
“Si te tienes que curar de algo, jamás te dejaré que estés en el suelo y triste porque nunca lo has estado. No te lo voy a permitir, no tienes derecho a hacer eso, te haces daño a ti y a las personas que quieres porque nos haces sufrir, ¿no lo entiendes?, llegó a preguntarle. Rosales se posicionó en Viva la vida a favor de su pareja, aludiendo que ”puedo entender que Isabel esté molesta por lo que se está diciendo de ella, pero no por otra cosa“. La colaboradora añadió que había ”hablado con ella sobre las niñas pero sobre Kiko no“, además de contar que ”Kiko y su madre han hablado por teléfono, pero las cosas importantes las tienen que hablar a la cara“.