El Debate de GH VIP contó con el debut de Anita Matamoros en la televisión entrando a la casa para ver a su madre Makoke.
Isa Pantoja también visitó el programa, tras convertirse en la primera expulsada de la edición y tener que dar explicaciones sobre lo vivido dentro y fuera de la casa de Guadalix.
La visita de Anita Matamoros a Makoke
Makoke había estado afligida durante los últimos días por saber que su hija se marchaba a vivir fuera y ella no podía estar a su lado: “El 27 teníamos el billete para viajar las dos a Milán y buscar casa para ella”.
Tras contarlo en el confesionario y comentarlo con sus compañeros entre lágrimas, el programa llevó a Anita a la casa para que tuvieran un reencuentro antes de su viaje.
Al verla, su madre corrió a abrazarla y compartieron unos minutos de charla. La joven aseguró a la concursante que todo estaba bien fuera, que lo estaba haciendo bien pero que debían darle una oportunidad a Miriam, con la que había sido muy duro.
Esta visita al programa supuso el debut de la hija de Makoke y Kiko Matamoros en televisión. Aunque tiene su canal de Youtube y participa como presentadora en el programa Roomies de Flooxer (Atresmedia), esta es la primera vez que aparece en un directo catódico.
¿Un posible montaje a cuatro bandas?
Chabelita se sentaba junto a Sandra Barneda días después de haber sido expulsada, haber visto que Omar, su reciente expareja, entraba a concursar, y que poco después se acostaba con Techi - su gran amiga en la casa.
Una serie de acontecimientos que “ni los guionistas podrían haber escrito” decían desde el programa y que a la hija de la cantante le había pillado por sorpresa (o eso aseguraba): “Me parece todo surrealista. Yo realmente por el que me he sentido decepcionada es con él, a quién quiero, no con ella”.
Pero tras decir estas palabras, algunos de los colaboradores aseguraban que todo era un montaje ya pensado por ella misma y el propio Omar antes de entrar al reality. Al parecer, él debía verse con una tal Tamara fuera, para que “murmuraran” y ella tener algo parecido con otro chico de la casa, de forma que dieran que hablar dentro y fuera de la televisión.
Chabelita lo negó por completo asegurando que no le hacía falta eso y que con Asraf ya había “jurado por mi hijo que no pasó nada”. Pero Nagore - entre otros- le recordaban que en Supervivientes también se divorció y se prometió la misma semana.
Carlos Lozano, próxima visita a Guadalix
Antes de finalizar el Debate, Barneda aprovechó para informar a los espectadores de que mañana, lunes 1 de octubre, Carlos Lozano haría una visita a la casa de Guadalix.
De forma que el presentador aparecería en el Última Hora para ver a sus dos ex que llevan una convivencia pésima dentro de la casa: Miriam y Mónica Hoyos