Tras la emisión de la duodécima gala de La isla de las tentaciones 6, Telecinco mostró el habitual avance de la entrega de la próxima semana, que traerá las hogueras y decisiones finales de las parejas protagonistas.
Así, en el vídeo de un minuto y medio, se ve el enfado de Laura con Alejandro: “Me dejas hablar o me piro, te juro que me piro. Has sido un puto robot”. A la vez que él se desmorona y le confiesa: “Para mí has sido mi niña, mi luz y a pesar de todo esto, para mí eres muy importante”. Palabras que ablandan a la gallega: “Lo que menos quería era destrozarte el corazón”.
Seguidamente, Marina advierte a Álex de que Yaiza se ha “reído de él”, mientras él le reprocha que haya estado con varios solteros: “Como si me quiero follar a toda la villa”, le recrimina ella. Pero de golpe cambian de actitud al ver unas imágenes: “Sé que me quieres”, responde el joven.
Lydia y Manuel también muestran sentimientos encontrados al volver a verse: “La veo sin amor en su expresión”, achaca él. A la vez que ella le invita a vivir su libertad: “Si estás sintiendo por una persona, más que por mí adelante”.
Y para acabar, llega la montaña rusa entre Naomi y Adrián: “No te puedo ni mirar a la cara del asco que me das, no me toques”, le dice ella y él acepta. Siguen gritándose, culpabilizándose el uno al otro, levantándose y volviendo a sentarse, para llegar a un giro final, en el que ambos están abrazados, rozando sus narices: “¿Por qué me has hecho esto?”, es dicen entre lágrimas.