Telecinco

'La isla de las tentaciones' desvela a su nueva pareja para cubrir el segundo abandono en sólo tres programas

La isla de las tentaciones recibirá en su entrega de este miércoles 17 de enero a una nueva pareja, la segunda que se incorpora al programa con la aventura ya comenzada, tras emitir el que será el segundo abandono de un dúo de participantes en únicamente tres episodios.

Así lo ha confirmado Telecinco en una nota de prensa y también en su página web, donde avanzan la salida de Andrea y Álvaro al finalizar su anunciada hoguera de confrontación y presentan a Mariona y Adrián, la pareja que ocupará su lugar en las villas de República Dominicana.

Tal como se vio en la entrega de la semana pasada, Andrea abandona Villa Montaña sin previo aviso dispuesta a dejar definitivamente el reality. Pero antes, precisamente en el programa de este miércoles, la joven malagueña se enfrentará a una confrontación ante el fuego con Álvaro, en la que Sandra Barneda les formulará la pregunta clave: “¿Cómo quieres abandonar La isla de las tentaciones, solo o con tu pareja?”.

Tras este adiós entrarán en escena Mariona y Adrián, dos jóvenes procedentes de Tarragona que se convertirán en la séptima pareja de una edición de récord. A La isla de las tentaciones llegan con una relación consolidada de cuatro años, tras conocerse en la agencia de modelos en la que trabajaban. Ella tiene 21 años y él 25, y buscarán resolver el momento de incertidumbre en el que se encuentran.

Recordemos que el de Andrea y Álvaro será el segundo abandono de una pareja en esta séptima edición tras el de Alba Casillas y Roberto Aranda por decisión de él, tal como se conoció al finalizar el primer programa. Álex y Marieta ocuparon su lugar en la segunda entrega, emitida el miércoles 10 de enero en Telecinco.

Alguien cae en la tentación este miércoles

Además de la hoguera de confrontación de Álvaro y Andrea, y la entrada de Adrián y Mariona, Mediaset ha avanzado otras claves de la entrega de este miércoles. Y es que tendrá lugar la primera hoguera de las chicas, cuyas imágenes harán estallar a una de ellas por lo inesperado de la situación.

Tras esta hoguera habrá una nueva elección de citas en la que cada miembro de la pareja escogerá a su soltero favorito para disfrutar de un tiempo a solas. Pero será en una de las fiestas cuando se activará la luz de la tentación por el giro de uno/a de los/las protagonistas, que se dejará llevar con su tentación.