Santiago Segura y Jedet fueron los nuevos invitados de este martes, 7 de junio, a La Noche D. El tema central de la nueva entrega fue “la fama” y sobre ella respondieron los dos al test de la verdad. Ambos aseguraron que se aprovechan de ella para sacar provecho en varias situaciones y señalaron a los famosos a los que admiraban de jovencitos.
De hecho, la actriz recordó cómo influyó en su vida su fascinación por Lindsay Lohan quien marcó un punto de inflexión en ella: “Seguía absolutamente todo lo que hacía y un día me llamó un amigo invitándome a una fiesta en la que iba a estar ella”, empezó narrando cuando el programa mostró una foto de las dos juntas: “Ese chico de ahí soy yo lo que pasa que no tenía dinero aún, si inviertes bien, puedes lucir así”, dijo y es que fue entonces cuando ella empezó su transición.
Así lo explicó la propia Jedet: “Para conocer a mi súper ídola me puse un vestido, compré maquillaje y me afeité. Porque quería que me conociera como lo que aspiraba a ser. Cuando llegué al evento, pasé por al lado mía y me dijo que era increíble. Pensé que si mi referente me animaba no debía tener miedo. Al día siguiente empecé mi transición y hasta hoy”, narró ante el aplauso del público.
¿La próxima chica Santiago Segura?
Y aunque ahora está convertido en una actriz de éxito, Jedet confesó que no estaba recibiendo ofertas de trabajo: “Me tengo que ir fuera a trabajar porque no me dan trabajo y tengo un premio Ondas pero a las mujeres transexuales casi no nos llaman”, lamentó. Y se giró a cámara para mirar directamente a los directivos: “Señores denme una oportunidad porque soy muy talentosa y cero problemática. Mantenganme guapa y todo saldrá bien”.
Momento en el que le pidió a Santiago Segura que contara con ella: “¿Por qué no me contratas para una película? Dame un papel de madre o algo así, de mafiosa, porque siempre me dan de puta”, añadió.
Mientras el actor y director aceptaba: “Si hago Torrente 6 ficho a Jedet como mafiosa”, aseguró y ella se entusiasmo tanto que dijo que lo haría hasta “gratis”.