Telecinco

Joaquín Prat afea la “muy mala leche” del equipo de 'Vamos a ver' por una pantalla partida de Terelu y Mar Flores

El embarazo de Alejandra Rubio, fruto de su relación con Carlo Costanzia, lleva todo el verano dando contenido a la prensa rosa en general y a los magacines de Telecinco en particular. Este miércoles, Vamos a ver trazaba un mapa de las vacaciones de la creciente familia, formada por la hija de Terelu Campos y su pareja, hijo de Mar Flores, aprovechando las instantáneas que de las distintas partes habían aparecido en las revistas.

La modelo había protagonizado la portada de Diez Minutos, con una fotografía en la playa. Esto servía para destacar su cuidada figura. Sin embargo, lo que llamaba la atención del tratamiento que hacía el programa de esta imagen era compararla, en pantalla partida, con las imágenes tomadas recientemente de Terelu Campos durante sus días de descanso. Aunque no se hacían comentarios sobre el físico de la presentadora, se implicitaban al poner su fotografía al lado de la de Flores.

El detalle no pasaba desapercibido por parte de Joaquín Prat. Al devolver la señal al plató, tras la pieza, el presentador de Vamos a ver lanzó un reproche al equipo de realización del magacín.

“Os voy a decir una cosa”, dijo muy serio. “Tenéis muy mala leche haciendo esa pantalla partida, como si hubiese que comparar, que es lo que por otro lado la gente con mala uva quiere: comparar a Mar Flores con Terelu”.

Hubo risas tímidas en el plató ante el comentario del presentador, así como comentarios de fondo que le daban la razón. “Lo que no es normal es el cuerpo de Mar Flores”, señaló Sandra Aladro, por ejemplo. Por su parte, Isabel Rábago dijo agradecer esta clase de portada y de figuras esbeltas, en una época de “cuerpos normalizados”. “Esto es un cuerpo maravilloso, una pedazo de señora que se cuida y mira por sí misma”.