A Carmen Borrego le llueven las críticas, una vez más, desde su propio programa. Horas antes de que la tertuliana se reúna y acerque posturas con su hijo José María Almoguera en De viernes, Vamos a ver ha abordado este momento televisivo, cuestionando la manera en que se produce y la variable actitud de su compañera, quien días atrás aseguraba que quería mantener los problemas familiares en privado.
El más crítico, sin duda, ha sido Joaquín Prat, que ha utilizado términos contundentes para afear el comportamiento de su colaboradora. Después de un reportaje que ponía al espectador en antecedentes, Adriana Dorronsoro intervenía para explicar, y justificar, el porqué de la presencia de Borrego en De viernes. “Tenía un contrato por el que tenía que ir esta noche a esa entrevista. Está deseando terminar con todo”.
“Tengo un conflicto que tengo que arreglar en privado”
La periodista añadía que “no han cambiado la cláusula” por la que no podían coincidir en plató madre e hijo, aunque “les van a dar la posibilidad de verse”.
Prat tomaba la palabra entonces: “Tengo un conflicto que tengo que arreglar en privado, porque no hay otra forma de arreglarlo, y me vienen y me dicen que tengo un contrato que cumplir... y me limpio el culo con el contrato”.
La declaración del presentador ha sido aplaudida desde el club social de Vamos a ver, donde todos se han manifestado en tono crítico con Borrego: “Yo lo llevo diciendo desde el primer día”, exclamaba entre aplausos Isabel Rábago. “Esto es el fucking show”, aportaba Antonio Rossi, que señalaba los virajes continuados de los mediáticos integrantes del clan Campos.