Joaquín, sobre su primer programa de TV: “Voy a probar todas las profesiones para buscarme un futuro”
Joaquín Sánchez regresó a El Hormiguero para presentar su primer programa de televisión: Joaquín, el novato. El debut del futbolista en Antena 3 le acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país para conocer los secretos de su trabajo. “Para que cuando deje el futbol poder dedicarme a algo”, bromeó el invitado.
“El programa va de todo un poco, he tenido que hacer de cocinero, de astronauta, de artista, humorista, cantante y creo que no valgo para nada, que es lo peor”, lamentó entre risas. “Voy a probar todas las profesiones para buscarme un futuro”.
Detalló que contará con “grandísimos artistas como Rosario, Los morancos, Pedro Duque...”, entre los que algunos le causaron más respeto que otros. “Vicente Vallés, con el que voy a hacer un informativo, lo pasé mal, sudé mucho. También cuando iba a entrevistar a Mercedes Milá, la noche antes no dormí, porque quería estar a la altura y nada más llegar quise saludarla y ella no quiso aún. Me puso aún más nervioso pero ella fue muy cariñosa, amable y aprendí mucho”, agradeció.
Pablo Motos confesó haber participado en una de las entrevistas de Joaquín y haberle dado consejos para ser presentador de televisión. Además, también había visto la primera entrega y la calificó de “joya”.
Joaquín, a Pablo Motos: “¿Piensas retirarte o esto va a ser para siempre?”
Preguntado por su futuro futbolístico: “La intención es que este sea mi último año, pero claro, imagínate que entramos en Champions... La intención es disfrutar de este posible último año”, respondió el del Betis.
Y como ya está haciendo sus primeros pinitos como presentador, Motos le pidió que cambiaran los roles y le entrevistara: “¿Piensas retirarte o esto va a ser para siempre?”, fue la primera pregunta que Joaquín hizo a Pablo. “Después de ti”, respondió rápido Motos.
Una idea que captó el deportista: “Tú te retiras y cojo el trono yo, y puedes seguir con tu productora”, añadió entre risas. “Quiero meterme de presentador porque veo como tú vives”, dijo Joaquín con humor a Pablo.