Jordi Évole ha visitado hoy El Hormiguero para promocionar Lo de Évole, su nuevo programa que estrenará el próximo domingo, 2 de febrero.
Pablo Motos le recordó que la última vez que estuvo en plató fue para anunciar que dejaba Salvados, y ahora volvía para anunciar su nueva apuesta.
Sobre ella dijo que era una serie de entrevistas a famosos que habían pasado por la cárcel. Un tema que tenía ganas de tocar desde hacía tiempo y que además, había tenido que buscar otro nicho porque Motos le había quitado la opción de entrevistar a políticos.
“Ahora los políticos solo quieren venir aquí”, le dijo bromeando, a la vez que le confesó que también había querido entrevistar a Santiago Abascal: “Yo pedí esa entrevista. Pero no me la dio”.
Motos agradeció que su invitado reconociera que él hubiera entrevistado al líder de Vox, tras las “hostias” que le cayeron a él.
Fue entonces, cuando Évole aprovechó para preguntar si cuando Abascal acudió al programa lo hizo a caballo. Ante la negativa del presentador, el invitado dijo entre risas: “Lástima porque un hostión le vendría bien”
Motos: “¿Sabes por qué Pedro Sánchez no volvió al programa?”
Sobre las numerosas entrevistas a políticos, Évole recordó que el único que había declinado asistir al Hormiguero había sido Pedro Sánchez.
A lo que Motos corrigió que había ido cuando era candidato y no quiso regresar por la siguiente razón: “¿Sabes por qué no volvió al programa? Se enfadó conmigo porque le apreté diciendo que si iba a pactar con Podemos. Para que veas cómo ha cambiado todo”, puntualizó.