En El Diario de Jorge parece que las sorpresas no solo se las llevan los invitados, si no que también pueden hacérselas a Jorge Javier Vázquez. Eso es lo que ha ocurrido esta tarde cuando el presentador descubría quien acompañaba a una de las invitadas.
Todo empezó con la entrada de Náyades, una joven que relataba cómo en su infancia había sufrido bullying por ser “un patito feo” y cómo en su madurez se había sentido acosada y envidiada por haberse convertido en un cisne.
Por todo ello, ella se sentaba en el programa para agradecer a su padre el haber estado junto a ella siempre. Náyades también explicaba que su progenitor también causaba admiración por su belleza y así lo confirmaba el presentador al verlo.
Además, los buenos genes de padre e hija habían logrado que ella tuviera muchos seguidores en redes, que es a lo que se dedica ahora. Y al poner un vídeo de su Instagram, Jorge Javier se sorprendía porque conocía al novio:
“¡Pero si es Ignacio de Borbón! Yo le conocí en Supervivientes 2022”, decía el presentador mientras la invitada sonreía y miraba hacia la grada, donde estaba su pareja.
Ella explicó que padre y nuero aún no se conocían y a Jorge Javier no le faltó tiempo para invitar a los dos al sofá. Allí, la joven hizo lo que había venido a cumplir, dar las gracias a su padre: “Eres un padre ejemplar, como hombre, tío, sobrino, hijo, estoy orgullosa de tu educación, de que hayas pasado tanto tiempo conmigo, gracias a ti y a mi madre soy la mujer que soy”, dijo y despedían a todos.
En los abrazos, Jorge Javier volvió a saludar a Nacho de Borbón y comentaba: “Cuando le conocí era pequeño y ahora mira lo que es”, refiriéndose a lo que había crecido desde su estancia en Honduras.