Este viernes, El diario de Jorge volvía a contar con varios buscadores del amor y sus candidatos a formar pareja. Uno de los protagonistas de la tarde fue Iván, un profesor de salsa que acudió junto a Ainhoa, una amiga suya que ejerció de asesora.
Jorge Javier Vázquez saludaba a ambos y cuando le tocó el turno a ella explicó que no era su primera vez en televisión porque ya había pasado por Mujeres y Hombres y Viceversa como pretendienta y su tronista le escogió:
“Llevo cinco años con mi chico y nos casamos el año que viene” anunciaba asegurando que también se puede encontrar el amor en un programa. Algo que el presentador aplaudió: “¡Cómo me gusta que pase gente por aquí que hayan venido a Mediaset a buscar el amor y lo hayan encontrado. Ojalá convertirnos en un programa así!”, exclamó.
Ainhoa hacía referencia a su paso por el dating ya cancelado, donde conoció a David Soto. El futbolista estuvo varios meses conociendo a chicas, con un trono lleno de idas y venidas, hasta que llegó su final en enero de 2020.
En ese desenlace emitido en dos días distintos, el tronista tuvo que escoger entre Ainhoa, María, Jimena y Cynthia (que más tarde participaría en Secret Story) para marcharse de la mano del programa. Y escogió a la primera.
Poco más supimos sobre la pareja hasta que la joven ha reaparecido esta tarde en el espacio de Telecinco para anunciar que celebrarían la boda en breve.
Una noticia que seguro hará felices a los seguidores del icónico formato, tras la dura ruptura que Manu y Susana anunciaron en redes este verano. Una de las parejas más recordadas que salieron de ahí.