Jorge Javier Vázquez sigue multiplicándose en Telecinco. El presentador, de nuevo rostro estrella de Mediaset para todos sus grandes formatos, se coló este lunes en el plató de Los vecinos de la casa de al lado para conducir los primeros veinte minutos de la gala y, de paso, dar una sorpresa a los participantes.
Como si de otro programa propio se tratase, Jorge Javier cogió prestado el mando de Cristina Boscá en el reality de Mitele Plus y, abrió la nueva entrega desde unos estudios que conoce a la perfección. El motivo, como ya contamos, es que la conductora habitual se encargó de llevar a Miriam Saavedra hasta la casa para que se convierta en nueva participante, dejando libre el plató.
“Como últimamente salgo poco en la tele digo va, vente el lunes que tienes mono”, bromeó el presentador de Mediaset al arrancar la gala, tirando de ironía para comentar su omnipresencia en los formatos del grupo. Y es que tras Supervivientes conducirá la edición All Stars y, a partir de la próxima temporada, compaginará Gran Hermano con Hay una cosa que te quiero decir y su nuevo programa de tarde.
Tras dar las gracias a Cristina Boscá por cederle momentáneamente su reality, Jorge Javier también se tomó con humor este debut rodeado de otros colaboradores: “Qué gente tan rara”, dijo al ver el plantel que ocupaba los sillones. Entre ellos se encontraba Andrea Bueno, de la última edición de La isla de las tentaciones, pero otros rostros más familiares para él como Suso, Carmen Alcayde o Maite Galdeano.
Jorge Javier se reencuentra con Julen tras compartir trono
El presentador, además, conectó con la casa, donde dio una gran sorpresa a los participantes, pues ninguno esperaba escuchar su voz al otro lado. Julen de la Guerra, Julen Bueno, Mayka y Gabriela reaccionaron boquiabiertos y algo desconcertados por su presencia, e incluso lo verbalizaron: “Estamos sorprendidos”.
Jorge Javier centró su atención en el primero de ellos, con quien compartió trono en Mujeres y Hombres y Viceversa. “Qué alegría me da ver a mi Julen, que fue mi compañero de trono”, le dijo durante la conexión.
Poco después se reencontraron en el plató, donde también hizo su entrada la presentadora titular del reality, Cristina Boscá, para asumir de nuevo el mando para el resto de la emisión: “Jorge, ha sido un verdadero placer tenerte. Ven cuando quieras, este es tu plató también”, le dijo para despedirle.