Jorge Javier Vázquez vuelve a ser noticia tras la cancelación de Cuentos chinos. Esta vez, por la respuesta que el presentador ha dado a las últimas informaciones que circulan sobre él, las cuales apuntan a una supuesta preocupación de su entorno por su estado anímico.
Según la revista Semana, los allegados de Jorge Javier “temen” que el fracaso de Cuentos Chinos suponga “una recaída” en el ánimo del catalán. Algo que, según apuntan desde la publicación, podría ocurrir al igual que ocurrió en su día tras la cancelación de Sálvame.
Entonces, Jorge Javier cogió la baja médica y estuvo desaparecido de la vida pública hasta el estreno de su nuevo programa. Y ahora, con el abrupto final de Cuentos chinos ya consumado, podría optar por alejarse nuevamente de los focos, según las fuentes consultadas por Semana: “Es un comportamiento bastante habitual en él... A veces tiende al ostracismo”.
De momento, Jorge Javier sigue activo en sus redes sociales. Por lo menos en Instagram, a la que ha recurrido este fin de semana para responder a la noticia de la revista. En una de sus últimas stories, el de Badalona ha cogido el titular de la publicación -“Jorge Javier Vázquez preocupa tras su varapalo en televisión”- y lo ha compartido con sus seguidores con el siguiente mensaje: “Siempre me quedará Tinder”. Por tanto, tira de ironía para responder a las informaciones sobre su estado anímico y su reciente traspié televisivo.
“Perdón por no haber sabido encontrar vuestra complicidad”
La respuesta de Jorge Javier llega sólo unos días después de la cancelación de Cuentos Chinos por parte de Telecinco y de la correspondiente reacción del presentador, que el pasado jueves escribió una carta en sus redes sociales valorando la noticia.
“Llegué al vecindario dispuesto a quedarme por mucho tiempo, pero ¡los alquileres están por las nubes!”, bromeó el showman, que extendió “mis más sinceras felicitaciones” a sus contrincantes durante las tres semanas de emisión de Cuentos chinos, Pablo Motos (El Hormiguero), Carlos Sobera (First Dates) y El Gran Wyoming (El Intermedio). Los definió como “estrellas porque permanecen en la franja gracias a lo que todos buscamos al empezar un programa: el éxito”.
“Toca hacer las maletas y, como nos dijo Manuela Carmena: Seguir confiando en la vida. Siempre”, añadió el catalán, citando a la ha sido la última invitada del espacio. “Gracias y perdón por no haber sabido encontrar la llave de vuestra complicidad. Esa es la pena que me queda”, señaló en su texto a modo de conclusión.