Susanna Griso ha sufrido este miércoles una “jugarreta”, como así ha definido la broma que le han tendido sus compañeros de Espejo Público. A lo largo de la mañana, Gema López ha ido cebando una noticia de impacto: una famosa había sido pillada “desorientada, perdida y a punto de ser multada” en plena calle. Como pruebas, la periodista tenía unas fotos y el testimonio que daba fe de la desorientación de esta conocida persona.
A pesar de no revelar el nombre, Griso se ha olido rápidamente la tostada. Y con motivo, pues la famosa en cuestión no era otra sino ella misma. “Sois lo peor. Sois lo peor. Mira, no voy a llamar sinvergüenza al director porque ya se lo han llamado repetidamente en los últimos días, pero vamos...”, ha dicho, nada más ver el cebo, en alusión a Alberto Díaz, exdirector de Sálvame y actual responsable del bloque de corazón de Espejo Público.
A pesar de saber que era la protagonista de la noticia, Griso ha querido salir de dudas y, “en el momento de la verdad”, le ha preguntado directamente a Gema López si era ella la famosa de la que estaban hablando: “A ver, Gema, ¿soy yo?”. Y sí, era ella. Resulta que Espejo Público había tenido acceso a unas imágenes recientes de la presentadora corriendo en plena calle para evitar que le cayera una multa. Griso consiguió su objetivo gracias a la ayuda de Raúl, el paparazzi que le hizo las fotos y que, para redondear la historia, ha estado alguna vez en Espejo Público a propuesta de Gema López.
“No me multaron porque el paparazzi al que pillé, que no suelo pillarlos pero voy aprendiendo, le dije: '¿Qué haces?' Porque estaba haciendo fotos desde el coche. Y me dice: 'No, es que me ha dicho un amigo que pasabas por aquí y tal'. Y entonces me dice Raúl, que yo creo que me lo dijo para hacerse el importante: 'Te iban a multar, pero le he dicho que no, que espere que ya llegas'”, contó la presentadora para cerrar esta inofensiva “jugarreta”.