Análisis viernes 3 de diciembre

Kevin Costner gana en TV3 al corazón y la película de La 1

Las televisiones autonómicas registraron ayer un 11.2% (dos décimas menos que la semana pasada). Ocupan la cuarta posición del día por detrás de Telecinco (15.5%), La 1 (16.4%) y Temáticas TDT (23%), líderes.

Las emisoras más competitivas fueron, en este orden: TV3 (18.9%), TVG (15%), Canal Sur (11.3%), TPAsturias (11%), Aragón TV (10.8%), TV Canaria (9.9%), ETB-2 (8.5%), CMT (7.1%), Telemadrid (6.4%), Canal 9 (6.2%), 7RMurcia (5.2%) e IB3 Baleares (4.6%).

PRIME TIME / LATE NIGHT

TV3

- “Zona zaping”: 21.6% y 629.000

- “Película: Mr.Brooks”: 17.9% y 455.000

Telemadrid

- “El Megahit: Lío embarazoso” (cine): 9.3% y 180.000

- Cine: “Empleado del mes”: 4.1% y 30.000

TVG

- “Luar” (musical): 15.8% y 140.000

- Cine: “Presa mortal”: 5.8% y 18.000

Canal Sur

- “Menuda Noche: Arturo Fernández” (talk show): 12.1% y 388.000

- “Se llama Copla: viernes noche”: 10% y 194.000

TV Canaria

- Cine: “El vuelo de la ira”: 11.6% y 78.000

- Cine 2: “Doce menos”: 8.7% y 32.000

Canal 9

- “Cine sin pausas: El asesinato de Jesse James…”: 6% y 114.000

- “Cine de nit: Desaparecido en combate 2”: 8.9% y 74.000

ETB-2

- “Objetivo Euskadi” (reportajes): 5.6% y 50.000

- “Una historia de Zinelmaldi” (documental): 3.1% y 24.000

- Cine: “Días contados”: 6.6% y 27.000

Aragón TV

- “Unidad móvil: ¡Bares, qué lugares!”: 11.2% y 62.000

- “Cine sin cortes: El mito de Bourne”: 10.7% y 59.000

7RMurcia

- “Al cabo de la calle”: 4.9% y 25.000

- Cine: “El policía gladiador”: 7.3% y 31.000

IB3 Baleares

- “Cine sin interrupciones: XXX Estado de emergencia”: 4% y 16.000

- Cine: “La profecía”: 1.4% y 4.000

TPAsturias

- “Asturias en 25” (concurso): 14.2% y 51.000

- Cine: “Sin perdón”: 10.7% y 42.000

-“Nip/Tuck” (serie de ficción): 2.1% y 6.000 / 1.6% y 4.000

CMT

- “La vida en broma” (humor): 4.9% y 43.000

- “Noche sensacional”: 3.1% y 22.000 / 0.7% y 2.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele.com por diversas fuentes del sector (cadenas de televisión, productoras, instituciones, etc) y seleccionados para su publicación exclusivamente por su interés periodístico.La base de datos que sustenta esta información es elaborada diariamente por la compañía Kantar Media, que es la única propietaria intelectual de la misma.