Kiko Hernández ha celebrado su fichaje por Ni que fuéramos Shhh (la nueva versión de Sálvame) con un mensaje aparentemente destinado a Ana Rosa Quintana.
El tertuliano volverá a los platós de televisión este lunes 3 de junio. Lo hará junto a quienes fueron sus compañeros en Telecinco durante 14 años. “El lunes vuelvo de colaborador... y tengo ganas de repartir para todos y todas”, ha escrito en su perfil de Instagram.
La llegada de Hernández se producirá en una fecha muy destacada para el citado magacín: después de haberse emitido en internet durante semanas, Ni que fuéramos Shhh debutará en la televisión tradicional de la mano de Ten.
Es un cambio importante y el programa pretende poner toda la carne en el asador para enganchar a la audiencia, así que al fichaje de Hernández se suma una entrevista exclusiva con Marta Riesco, expareja de Antonio David Flores.
Riesco ejerció como reportera de Telecinco hasta que fue despedida por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, así que es muy probable que en la próxima entrega de Ni que fuéramos Shhh se hable mucho de la famosa presentadora.
Eso es, al menos, lo que sugiere el nuevo colaborador. “Volvemos con ganas de contAARR muchas cosas...”, añade Hernández en lo que parece una clara referencia a Ana Rosa, que presenta cada día TardeAR, el programa que sustituyó a Sálvame.
La relación entre el equipo de Sálvame (a cargo de La Fábrica de la Tele) y la productora de la periodista fue tensa durante mucho tiempo. Ambas compañías compitieron por el reparto de la programación de Mediaset e iniciaron una guerra televisiva entre los platós de la misma cadena.