Tan solo tres días después de anunciar que no volvería al plató de Supervivientes All Stars, Kiko Jiménez reaparecía en él para sorpresa de todos.
El novio de Sofía Suescun pasó un mal rato el pasado jueves cuando el programa estuvo cebando durante toda la noche un vídeo en el que aparecía ella muy cerca de Bosco, “cuando creían que las cámaras no les grababan”.
Kiko defendió que en las imágenes no se veía nada sospechoso, mientras que otros colaboradores como Adara aseguraban que algo “escondían” los dos, porque tenían caras de haber “sido pillados”.
Tras la tensión vivida, Jiménez publicó en sus redes su decisión de no regresar a plató: “No voy a contribuir con intentos de fake carpetas infravalorando el concursazo de Sofía”, decía en un mensaje aún más largo que ya publicamos.
Sin embargo, donde digo digo digo Diego y este lunes ya volvía a sentarse en el sofá de colaboradores. Jorge Javier le saludaba el primero, transmitiéndole la “ilusión” que le hacía verle allí de nuevo.
“Tengo que estar defendiendo a Sofía” argumentaba Kiko sin siquiera haber sido preguntado, “no hacen más que atacarla en todos los programas de la cadena. Tengo que estar yo aquí para defenderla”.
Su presencia no cortó al programa de seguir mostrando vídeos entre Bosco y Sofía y esa noche el novio también fue testigo de lo “buena enfermera” que es ella con el aristócrata. “Solo veo a una compañera que lo que está haciendo es ayudar a otro compañero de un golpe muy duro. Eso le hace aún más grande. Se preocupa y cuando le duele y está ahí”, minimizaba Kiko.