Ni que fuéramos Shhh continúa de vacaciones, pero sus protagonistas siguen muy atentos a lo que pasa en Telecinco. Si el fin de semana fue María Patiño la que respondió a un comentario de Cristina Tárrega cruzando indirectas, ahora ha sido Kiko Matamoros el que no se ha mordido la lengua para comentar dos noticias de su antigua cadena en Sálvame, con su estilo más directo.
A través de su cuenta en la red social 'X', Matamoros ha recogido una nueva exclusiva de TardeAR sobre Alejandra Rubio, acerca de sus planes con su pareja Carlo Constanzia, y desvelando además que él prepara una nueva canción.
Algo que ha servido al colaborador para mofarse de sus excompañeras en Sálvame: “Potota y Fiona hacen los coros”, ha dicho refiriéndose a Terelu Campos y Carmen Borrego, ya que él las denomina de esa manera.
Horas más tarde, ha aprovechado otro mensaje de TardeAR para criticar la línea de la “nueva” Telecinco, teniendo en cuenta que en Ni que fuéramos Shhh siempre recuerdan que Mediaset canceló Sálvame porque querían cambiar su estilo y apostar por una televisión “blanca y familiar”.
Kiko Matamoros ha sido irónico: “Nada más blanco, familiar y romántico que la expresión: 'Si te gusta así, te puedo romper el coño'. Telecinco es la nueva Telahinco. ¡Vamos!”, al referirse a la letra de la nueva canción de Carlo Constanzia que había destacado la cadena.