Declaraciones

Lalachus habla de su popularidad por 'La Revuelta', de cómo es Broncano y anuncia sus planes de boda para 2025

Lalachus afronta esta semana uno de los mayores retos de su carrera profesional: presentar las Campanadas de La 1. La fuenlabreña las conducirá junto a David Broncano, con quien colabora actualmente en La Revuelta, el fenómeno televisivo de 2024 y el programa que ha disparado la popularidad de la humorista fuera de las redes sociales.

De hecho, Lalachus asegura que ya ha empezado a notar sus efectos a pie de calle. “El otro día, comprando en Primark, me paró una pareja de la edad de mis padres, y eso es maravilloso. La gente se acerca con mucho amor. Mi madre lo está gozando, porque cuando fue a limpiar las lápidas en el Día de todos los Santos, no pudo ni limpiar, la paraba todo el mund, para hablarle de la hija de la Rufi”, cuenta en declaraciones a Diez Minutos.

Lalachus también señala en la entrevista que Broncano es “exactamente igual” a como se muestra cada noche en La Revuelta. “Con él no trato los temas de lo que voy a llevar en la sección porque él quiere sorpresa. Él no sabe prácticamente nada de lo que llevo, nunca. Y es como se ve en televisión. Broncano es un tío súper normal y la verdad que no hay diferencia entre el presentador y el jefe”.

Esa naturalidad es parte del éxito del programa y la que ha llevado a La Revuelta a competir de tú a tú con El Hormiguero. Sin embargo, Lalachus huye de enfrentamientos: “Creo que se están tomando demasiado en serio, ya no digo ellos, digo todo lo que lo envuelve, la gente. En La Revuelta nadie está con la actitud de ”venga, tenemos que ganar“, y yo soy cero de competir”.

Lalachus anuncia que se casa: “Me hace mucha ilusión”

La humorista prefiere disfrutar del gran momento que está atravesando, tanto a nivel profesional como personal. En lo profesional tiene por delante las Campanadas, seguir colaborando en La Revuelta y el estreno de la serie La vida breve (Movistar Plus+), en la que ha hecho un “papelito”. En lo personal le espera nada menos que el altar. “Ahora he dedicido casarme, estoy en un buen momento”.

Cuenta Lalachus que el “peor año” de su vida fue cuando su padre “tuvo un accidente y estuvo un año en el hospital de parapléjicos”. Su novio estuvo “totalmente implicado” con ella y le “demostró mucho” en aquellos duros momentos, de ahí que ya entonces pensara en casarse con él: “Nos fuimos de viaje y él tenía todo preparado para pedirme matrimonio. Era en 2022 y hasta ahora no hemos podido por todos los devenires de la vida”. Devenires que no impedirán que la pareja finalmente se case en 2025. “Me hace mucha ilusión y hace unos días ya escogí el vestido”, asegura Lalachus.