“Todo el equipo de estos 800 programas. Jordi Hurtado, vamos a por ti”, con este mensaje arrancaba el aniversario de Late Motiv en Movistar+, dedicándole su longevidad al rostro más perdurable de la pequeña pantalla.
El programa celebró su entrega 800 en su habitual plató, después de haber tenido que grabarlo en Barcelona por el temporal Filomena, y tras haber pasado un año en el que también se vieron obligados a hacerlo desde casa, como gran parte de nuestra televisión.
Para festejarlo, Andreu Buenafuente dio la bienvenida a varios invitados programados, hasta que sonó una alarma que le sorprendió. “A principio de temporada le dije al equipo que en cualquier momento podían sorprenderme con lo que quisieran y se iluminaría todo de rojo”, explicó sobre lo ocurrido.
Segundos después entraba David Broncano vestido de calle y con una bolsa de plástico. “Es lo último que esperaba”, exclamaba Andreu, a la vez que el invitado confesaba, “hace tres años que me fui de esta casa, qué triste me he puesto”.
“Te crees el rey del mambo y un día el programa te pone en tu puto sitio”
El presentador de La Resistencia entregó regalos a su jefe - ya que El Terrat es quien produce su late night- traídos de casa: “Un archivador de papeles, un cuchillo, comida, una postal de Ignatius de niño y un pastel con la imagen de dos perros follando”. Explicó que justo después de la visita se iba directo a su programa.
Pero antes, Buenafuente le dio un consejo de presentador veterano, a novato: “Cuantos más programas lleves, menos sabrás de todo. Tienes seguridad pero llega un día que no la ves venir. Te crees el rey del mambo y un día el programa te pone en tu puto sitio”, sentenció y se despidieron.