Late Xou con Marc Giró comenzó su entrega de esta semana con una broma sobre la polémica de La Revuelta y El Hormiguero. Una versión paródica del campeón de MotoGP hizo interrumpió, motocicleta mediante, el monólogo del presentador de La 2 para lanzarle la siguiente petición: “Hola, Marc. Ya me puedes entrevistar, ya estoy aquí”. “¡Pero quién es usted!”, exclamó Giró antes de que el piloto repitiera su deseo: “¡Pues quién voy a ser: Jorge Martín, 'Martinator', campeón del mundo de MotoGP! Ya me han entrevistado todos, me puedes entrevistar tú”.
Sin embargo, el presentador no se mostró muy por la labor de hacerlo: “¡Pero cómo le voy a entrevistar yo si soy mariquita como las ovejas esas alemanas! ¡Yo no sé nada de moto, de PG (sic) y de la esta de los cojones! Y encima con el humo este. Nosotras somos veganas, vegetarianas y esto es petromasculinidad. ¡Váyase de aquí inmediatamente! ¿Cómo le voy a entrevistar yo? ¿Pero este señor qué se ha creído? ¡Estoy de petromasculinidad hasta aquí!”. “Con la ilusión que me hacía...”, comentó, cabizbajo, el 'otro' Jorge Martín, que volvió a arrancar su moto para irse por donde había venido.
Este sketch es la última alusión mediática a la polémica surgida, hace casi dos semanas, entre los programas de David Broncano y Pablo Motos. El pasado 21 de noviembre, el primero aseguró que no podían emitir la entrevista que tenían prevista con Jorge Martín por las presiones que el segundo había hecho para que fuera antes a su programa, aludiendo que su entrevista había sido pactada primero.
'Martinator' ha sido preguntado por este asunto en la mayoría de entrevistas que ha concedido desde entonces como campeón de MotoGP. La última, esta misma semana en El Larguero (Cadena Ser), donde Manu Carreño le preguntó si era “más de ciervos o de hormigas”. El piloto optó por relativizar la polémica y dar la respuesta más diplomática: “Me gustan todos los animales”.