Gabriela Andrada y Megan Maxwell entregaron a Broncano “uno de los regalos más locos que se han hecho”
“Hoy viene a La Revuelta la protagonista de la peli más vista en los cines esta semana” anunció David Broncano para dar paso a Gabriela Andrada. La actriz acaba de estrenar Pídeme lo que quieras, la adaptación cinematográfica de la novela superventas de Megan Maxwell.
Lo que no sabía el presentador es que la escritora también estaba entre el público. “¡Ay Dios mío!”, exclamaba al detectarla y descubrir que es una de las pocas autoras que tiene que ir hasta con escolta: “Cuando voy de viaje, a países latinos por ejemplo, en Chile me tuvo que sacar la policía del aeropuerto”.
Tras hablar con Maxwell, Broncano volvió a centrarse en la invitada a la que le preguntó si había traído un regalo. Ella confirmó, pero le pidió algo más de tiempo para “tener más confianza” antes de entregárselo.
Por lo que ambos hablaron de la película erótica. Andrada explicó que se veía “carne para alimentar al tercer mundo”, que al sumergirse en la trama sobre intercambios de pareja había descubierto que muchos allegados suyos también lo practicaban.
En esa línea, Broncano le hizo la pregunta sobre el sexo y ella respondió que la última vez fue en septiembre. Mientras que la del dinero se la dirigieron a Megan, que contestó que desvelaría la cantidad el día que la entrevistaran a ella.
A falta de pocos minutos de acabar, la actriz le entregó el regalo que solo abrir, Broncano exclamó: “Es de los regalos más locos que se han hecho aquí. ¡Ay, la Virgen!”. Al mostrarlo a cámara era un cuadro que ponía “Pídeme lo que quieras Broncano” con la forma de una vagina y “pelo humano”.
Andrada lo explicó: “Fue parte de la caracterización de mi personaje. Me lo ponían para que tapara un poco. Pero este es nuevo para tu uso”, aclaró. Mientras el presentador seguía anonadado: “Entiendo que quisieras algo más de confianza”, bromeó.