El paso de Olga Moreno por Supervivientes All Stars está marcado por la actitud de la exmujer de Antonio David Flores y ganadora de la edición de 2021 del reality. Además de haber declarado que no debería haber vuelto a Honduras a los pocos días de comenzar el concurso, la diseñadora de moda había estado en tensión por su nominación para ser primera expulsada.
Aunque fue finalmente Adara Molinero la que terminó su estancia a las primeras de cambio, Moreno ha seguido destacando por una actitud a la defensiva, cuestionando a la organización del programa. Eso la ha acabado llevando a chocar con Laura Madrueño. La copresentadora de Supervivientes All Stars no se achantó ante los comentarios de la concursante durante una prueba en la que los robinsones se jugaban un suculento plato de pasta.
En concreto, el juego al que debían someterse debía realizarse emparejando a los concursantes en función de su peso para asegurar una igualdad de condiciones en la ejecución. El objetivo era coger tres banderines que llevar a otro punto del terreno de juego, unidas ambas por un arnés, y tirando una de otra. Eso la llevó a enfrentarse a Sofía Suescun.
Olga: “Son 10 kilos menos. Avisado está”
A Moreno no le sentó nada bien este hecho y cuestionó a la organización. Primero lo hizo con gestos, y luego de viva voz. “Yo peso 52 kilos”, exclamaba la sevillana, que insistía en que Suescun pesaba más que ella. Durante la prueba, que acabó perdiendo, las quejas de Moreno fueron continuadas: “Me va a partir”, decía, con una actitud “derrotada”, según el propio Jorge Javier Vázquez decía desde plató.
“Pesáis prácticamente lo mismo, por eso hemos hecho el duelo entre los dos”, aclaró Madrueño. Sin embargo, la concursante lo rebatió. “Ella pesa sesenta y tantos y yo 52. Yo peso menos. Lo mismo no, Laura: 10 kilos menos”, dijo muy seria. “Me parte la cadera”.
“Son 10 kilos menos. Avisado está”. Ante esta insistencia, Madrueño abundó en detalles: “Te está escuchando la organización. Para que quede claro, la diferencia de peso entre vosotras es de 3 kilos y 400 gramos. Os han pesado esta mismo mañana”. Ni con eso se sintió satisfecha Olga, que siguió repitiendo que eso era “imposible”.