Durante estos años en Telecinco, La Voz ha sido uno de los grandes formatos televisivos cada temporada. Y ahora que Antena 3 se ha hecho con sus derechos, la cadena quiere que siga siendo así, e incluso potenciar aún más sus cifras.
Semana a semana, Atresmedia va descubriendo nuevas sorpresas para promocionar su programa, tras el golpe de efecto que supuso fichar a Eva González como presentadora.
Esta vez, la cadena ha descubierto que La Voz tendrá su propio canal 24 Horas, que podrá verse en todo momento a través de la plataforma de vídeo de Atresmedia, Atresplayer. Seguirá así un modelo similar al que ya tienen OT y GH VIP, y que tan buen éxito les da a ambos formatos en las redes sociales.
Las emisiones de este nuevo canal comenzarán este mismo miércoles 26 de diciembre a las 12 del mediodía. Por el momento se desconoce qué tipo de contenido será emitido, teniendo además en cuenta que La Voz es un formato que graba casi todas sus galas (salvo el final, que sí es en directo).
Otra novedad en la apuesta por La Voz de Antena 3
Tras confirmar a sus cuatro coaches, dos de ellos (Orozco y Luis Fonsi) protagonizaron un multitudinario evento sorpresa en el centro de Madrid. También explicaron las novedades de esta nueva etapa. Desde entonces, Antena 3 ha promocionado el formato en pantalla con varios vídeos, hasta poner fecha y hora a su estrneo, que también será novedoso: el lunes 7 y martes 8 de enero, en prime time.
Atresmedia también decidió apostar por el formato durante el prime time de la Nochebuena. Lo hizo emitiendo Lo mejor de La Voz en el mundo, un “refrito” en el que se destacaban distintas actuaciones y momentos del formato en sus distintas ediciones por todo el planeta, y que logró imponerse en audiencias al especial de Got Talent España en Telecinco.