Raphael fue el protagonista de la nueva entrega de Lazos de sangre en TVE. El programa resumió la carrera artística del cantante, en paralelo con su vida personal, desde que su padre le “pariera artista”, hasta las seis décadas que lleva sobre el escenario.
El documental repasó momentos que han marcado su vida, unida a Natalia Figueroa, con la participación de amigos, periodistas y seguidores como Abraham Mateo, los políticos Carmen Calvo y José Bono, el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, la modelo Remedios Cervantes y la periodista Rosa María Calaf, entre otros.
Pero la entrega también dejó ver algunos episodios más desconocidos de Raphael como momentos cotidianos ejerciendo de padre, cocinando y dando de comer a su hijo Jacobo o comentando el día con Natalia.
“En 1975, Rapahel rodó un documental de su vida, pero una vez terminado, disgustado con el resultado pidió la destrucción de todas sus copias”, empezó recordando la voz en off que se refería a 'Raphael en Raphael', un proyecto que nunca vio la luz.
“Sin embargo estas imágenes han llegado a nuestros días y nos muestra a un Raphael amo de casa”, explicaron desde TVE y les dieron paso mostrando al cantante en el sofá con Natalia y dando de comer a su hijo.
“Lo primero que me levanto por la mañana es con mi hijo encima de mí despertándome y diciéndome 'papa guapo'. Y veo a mi hija que es el placer de mi vida, la llegada de mi hija ha sido el acontecimiento más grande”, narraba el artista.