Los excolaboradores de Sálvame siguen abriendo nuevos horizontes profesionales tras su aventura en Netflix con el reality Sálvese quien pueda. Ahora es Lydia Lozano la que ha cerrado su nuevo trabajo: ficha por La 1 de TVE para ser tertuliana de Mañaneros, el magacín matinal presentado por Jaime Cantizano, como adelanta Informalia.
El mismo medio avanza que debutará la próxima semana, sumándose a la mesa de corazón en la que ya están María Eugenia Yagüe, Diego Reinares, Alberto Guzmán y Pepa Jiménez. Y en la que también trabaja su excompañera de la mano de La Fábrica de la Tele, Terelu Campos, con la que volverá a coincidir tras tantos años en las tardes de Telecinco.
Lydia Lozano, de 62 años, inicia esta etapa en TVE a la vez que escribe su libro autobiográfico, un proyecto que ya ha anunciado oficialmente y que estará editado por 'La esfera de los libros'.
La noticia se conoce un día después de que el mismo Mañaneros anunciase este martes que Terelu Campos es la primera concursante oficial de Bake Off: Famosos al horno, el nuevo nombre que llevará Celebrity Bake Off en su etapa en la cadena pública. La apuesta de TVE por ella tiene un tercer formato, ya que presentará el especial sobre su madre María Teresa Campos que llegará estas Navidades.
El nuevo matinal de La 1 tendrá de esta forma a dos rostros muy asociados a Sálvame, a la espera de si efectivamente coincidirán, o Lydia Lozano “sustituirá” a Terelu Campos cuando ésta grabe Bake Off: Famosos al horno.